sábado, 12 de junio de 2010

Cuento de Mayo

Vivía en un chalet, con un precioso jardin y una gran piscina.Me pagaban un buen sueldo, y la vida parecía sonrirme.
No tenía ni mujer ni hijos porque me gustaba estar solo.
Un día me llegó una carta del banco.Me sorprendí ya que ya habia pagado las facturas del mes.
La abrí y me llevé una gran sorpresa ya que ponía que debía pagar una gran cantidad de dinero y si no lo pagaba en tres días, me enbargaban.
Como yo me temía,me enbargaron,porque yo tenía dinero, pero no tanto.
Estaba seguro de que era una equivocación del banco.
Yo no tenía ningun sitio dónde ir, ya que no tenía familia.
Decidí hacer una huelga de hambre así que me puse en la puerta, con un vaso y una pequeña pancarta.
Pasaron cuarenta días, nadie me hizo caso. Estuve apunto de abandonar y ganarme la vida como fuera, pero encontré un perro abandonado que me ayudó a seguir.
Ya habían pasado cien días y conseguí que el banco revisara las facturas, me devolvieron la casa, el dinero y mi trabajo.
Había aprendido mucho de este contratiempo, pero lo mejor es que había ganado un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario