domingo, 21 de marzo de 2010

Mi historia comienza de niño. Tenía cinco años y el dia en que los cumplí me regalaron un caballo negro, de bonitos ojos verdes.Apenas tenía ocho meses. Era mi mejor amigo, hacíamos todo juntos.
Aprendí a montarle a los ocho años. Todos los días cabalgábamos por los bosques que había cerca de mi casa.
El tiempo pasaba, yo ya tenía quience años y Mora( así se llamaba) tenía ocho.
Mi familia y yo pasábamos una mala época económica , y Mora necesitaba muchos cuidados.
Mi padre quería venderlo cuanto antes, pero le propuse una opción para no hacerlo:
-Papá, creo que he encontrado una solución para el problema de Mora.
-Te escucho.
-Verás, yo ya tengo dieciseís años y podría competir en carreras de caballos. No es muy caro, y con la velocidad de Mora seguro que ganaremos y así solucionaremos los problemas económicos.
-Bueno, no sé qué decirte. No es mala idea, podemos probar.

Pasaron unos cuatro meses y allí estábamos, en el hipódromo delante de cientos de personas.
Yo estaba muy nervioso, y parecía que Mora también. De repente sonó el disparo y empezó a correr muchísimo. De momento iíbamos terceros. Le susurre: "Corre,corre más", y aún aceler´más. Quedaban solo un par de metros y apretó mucho. Ganamos.
Esa fue la primera de muchas vistorias.
En apenas unos años teníamos más dinero del que mi padre había ganado en toda su vida.
Mi familia, Mora y yo vivíamos en una casa grandísima.
Yo tenía ya veintidós años, ya era multimillonario.Mora y yo éramos perfectos. Bueno él, yo era muy aficionado a la noche, y sobre todo al juego.
El cinco de marzo. Sí ese día me lo jugué todo, y perdí.
No me quedaba más.
Ya había apostado el reloj de oro, dos anillos, y en ese momento solo tenía a Mora.
Estaba allí, en su cuadra. Siempre me he arrepentido de esto.
La cogí y me la jugué. La perdí, ya no me quedaba nada de nada.

1 comentario:

  1. esta muy bien porque el final representa muy bien que aunque siempre ganes en el juego puedes perderlo todo
    lo que le falta es la manera de escribirlo pero es muy bonita ;)

    ResponderEliminar