domingo, 28 de febrero de 2010

Cuento Enero.

Mi vida consistia en ir del trabajo a casa y de casa al trabajo.Vivía en una urbanización alejada de la ciudad.No tenía familia así que estaba solo todo el tiempo.Esta soledad era mala ya que me estaba cerrando en mi mismo y me quedaba en casa horas y horas
Un día, observando a los vecinos desde la ventana ,me di cuenta de que estaban tramando algo.
Así que fui a espiarles.Estaban hablando de un plan para no ser implicados en una trama fiscal en la que intentaban hacerse ricos y dejar todas las facturas e impagos al otro socio.
En total eran tres socios y mis vecinos eran Juan y Pedro y el otro se llamaba Carlos. A él le querian echar toda la culpa y ellos irse a vivir al caribe con todo el dinero.
La empresa era de secadores de pelo y últimamente no iba bien.
Juan y Pedro salieron de su casa y yo, escondido tras la ventana, les seguí.
Llegaron al banco y entraron dentro,pusieron la empresa a nombre de Carlos y todos los pagos para el y se fueron pero no se dieron cuenta de que se les cayó un sobre y yo tan listo que lo cogí.
Dentro estaban las pruebas que los incriminaban,así que me lo guardé y me fuí a casa.
Me senté en el sillón y las estuve ojeando.De repente llamaron a la puerta.Abrí.
Eran Pedro y Juan y sin decir nada me cogieron por detras quedando inmovilizado y me ataron.
Encontraron rapido la carta y la echaron al fuego.Poco a poco ví como se consumia y solo iban quedando cenizas.Entonces en ese momento pensé que ya no quedarían pruebas que les incriminaran, en cuestion de segundos se fueron y me quedé allí atado un día entero.
Cuando lo conseguí ya era demasiado tarde para detenerles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario